Plasma Facial: ¡Luce Más Joven
y Hermosa!
Tratamiento facial que previene el envejecimiento y renueva la piel. Es un método natural muy seguro y simple ya que utiliza un derivado de la sangre, exclusivo y propio de cada paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel más firme, luminosa y de mejor calidad.
No se generan marcas ni cicatrices,
ni se debe guardar reposo.
Este tratamiento retrasa el proceso de envejecimiento de la piel, lo que ayudará a que puedas lucir la piel de tu rostro sin imperfecciones, decirle adiós al acné y sus cicatrices.
¿Cómo Funciona?
Una de sus principales ventajas es que es un producto que se obtiene del propio paciente, por lo que no ocasiona problemas de alergias ni de rechazos. Además, se requiere sólo la valoración dermatológica del paciente (historia clínica y exploración física con toma de imágenes clínicas). Se aplican a través de microinyecciones superficiales en la piel. Tras la aplicación, las personas pueden retomar de formar inmediata su vida profesional y social.


¿Qué beneficios aporta?
¿Qué zonas se pueden tratar?
Se puede aplicar en cualquier área de la piel del rostro, así como también en el cuero cabelludo. También se utiliza como tratamiento complementario luego de otros tratamientos de rejuvenecimiento, para acelerar y mejorar el proceso de cicatrización y recuperación de la piel.


¿Cuánto dura el procedimiento?
Las sesiones de Plasma Rico en Plaquetas duran entre 60-90 minutos. En general se requieren 3 sesiones con intervalos de un mes para lograr resultados óptimos. Para el mantenimiento, se recomienda una sesión cada 6 meses.
¿Cuándo voy a notar los resultados?
Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. El efecto es máximo a los 20-30 días tras el tratamiento. Tras realizar las tres sesiones iniciales, el resultado dura aproximadamente 1 año, momento en el que será necesaria una sesión de mantenimiento.
